Ante la actual escalada de precios de la energía hemos decidido proteger a nuestros nuevos clientes que Rehabiliten Integral y Energéticamente sus Edificios con nosotros.
Ahora fijamos estos precios al índice de precios al consumidor (IPC), desvinculándolos de los indicadores inestables al alza. A continuación, les mostramos en un video resumen esta última actualización:
Además, en nuestro modelo de Rehabilitación Integral Energética de Edificios, trabajamos junto a las empresas líderes de cada sector, y unimos las siguientes acciones:
- Financiación 100% con el adelanto de todos los costes de la Rehabilitación: licencias, proyecto, impuestos, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas.
- Garantizamos el ahorro energético por contrato que paga gran parte de la inversión y con un techo de gasto máximo por encima del cual el cliente no va a pagar.
- Nos encargamos de todo. Con la figura de «agente rehabilitador» acompañamos al cliente en todo el proceso, ofreciendo una «llave en mano».
- Realizamos un mantenimiento en términos de garantía total de las nuevas instalaciones durante todo el período de contrato.